martes, 30 de diciembre de 2008

¿Se divorcian J-Lo y Marc Anthony?

EDLP
El Diario NY
Diversas publicaciones, entre ellas el periódico Daily News de Nueva York, han informado que el otrora sólido matrimonio entre las estrellas Jennifer López y Marc Anthony parece que está llegando a su fin.
Según el rotativo, un amigo íntimo de la pareja reveló que para el próximo día de San Valentín, es decir el 14 de febrero del próximo año, durante un concierto del cantante salsero, JLo subirá al escenario para anunciar la separación.
Tal parece que es la manera que les gusta a los artistas compartir con el público sus decisiones más importantes. Como se recordará fue en un concierto de Marc Anthony en noviembre del 2007 que la actriz y cantante subió a la tarima para confirmar lo que ya todo el mundo sabía en ese momento: que estaba embarazada y esperando mellizos.
La pareja que lleva casada un poco más de cuatro años, ha tenido un año complicado y han sido centro de varias y difusas informaciones, entre ellas la aparecida en la revista sensacionalista National Enquirer, en donde se informa que Anthony habría pasado una noche en un hotel con quien fuera su anterior esposa, la ex Miss Universo, la puertorriqueña Dayanara Torres.
Que tanto tenga ésto último de certeza está por saberse, pero los rumores siguen creciendo y ambos artistas han sido vistos sólos en sitios públicos; ella asistió hace poco a la premier de la película de Bratt Pitt en Los Ángeles, “The Curious Case of Benjamin Button”, mientras él disfrutaba de la noche neoyorquina en clubes neoyorquinos como Bungalow 8 o en Las Vegas, a principios de diciembre, en el club Lavo con su amiga, la actriz Eva Longoria Parker.

No hay comentarios: