miércoles, 31 de diciembre de 2008

HIEREN DE UN BALAZO A MENOR Y MATAN OTRO EN RIÑA ENTRE HAITIANOS

Por: Scarlet Gilbert

PUERTO PLATA.-Un menor de 11 años de edad fue herido de un balazo que se la ocasionó por un individuo que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida portando el arma de fuego de fabricación casera, informó la Policía Nacional.

Según el reporte de la Dirección Regional Norte de la Policía el menor, el cual es hijo de la señora María Pascuaza Herrera, de 34 años de edad, quien reside en la calle 2 del sector Conani, fue herido en el Hemitorax izquierdo, a nivel del tercer espacio intercostal.

Inicialmente el niño fue conducido al hospital Ricardo Limardo, pero debido a la gravedad de la herida el infante tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital para niños Doctor Arturo Grullón de Santiago, donde fue operado y dejado internado.

Su agresor es el nombrado José Ricardo Gómez de la Cruz (El Calvo), de 18 años, residente en la calle 7, parte atrás del sector Los Coquitos, quien para cometer el hecho de sangre utilizó un arma de fabricación casera tipo Chagón.

El reporte policial indica que el menor caminaba por la calle 7 del barrio Conani junto con cuatro menores más y su heridor haló la Chagón y les dijo a los niños:”Miren que vacano soy”, realizando el disparo que causo la herida al niño y al verlo herido se escapó.

La Policía informó que mantiene una activa persecución en contra de José Rafael Gómez para localizarlo y detenerlo para someterlo a la Justicia.

No hay comentarios: