lunes, 29 de diciembre de 2008

Matan agente DNCD resistió atraco

El Nacional-Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue muerto anoche a balazos tras enfrentarse a tiros con dos hombres que intentaron atracarlo cuando caminaba en compañía de un amigo por la calle Los Contentos, de Sabana Perdida.
El raso policial adscrito a la DNCD Manuel Alejandro de Jesús Villar fue ultimado de varios disparos, en medio del cual logró herir a uno de sus atacantes identificado como Gerónimo Mata Mesa, de 23 años, quien se encuentra internado en el Hospital Francisco Moscoso Puello.
La Policía informó que el hecho ocurrió a las 10:00 cuando De Jesús Villar caminaba junto a Wander Rafael Reynoso, de 20 años, por la referida vía cuando fue interceptado por sus agresores con fines de asaltarlo y tras resistir se originó un enfrentamiento a tiros.
Un informe policial señala que según la versión de Reynoso sus agresores portaban armas de fuego cortas con la que dieron muerte al agente antidroga, quien disparó e hirió a uno de sus atacantes, mientras que el otro, conocido sólo como John, logró escapar.
En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y recolectaron siete casquillos de pistola 9 milímetros y seis de calibre 38.
En las últimas 48 horas también fueron muertos por asaltantes el coronel de la Fuerza Aérea Néstor Guaroa Santana Aquino, en el sector de Villa Consuelo, y el sargento mayor de la Marina Ángel Miró Sena Boció, en el kilómetro 24 de la autopista Las Américas.

No hay comentarios: