viernes, 26 de diciembre de 2008

Desconocidos hieren de bala a una mujer en playa de murtos en S.P.M.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos hirieron de bala a una mujer cuando ésta se dirígía hacia el hospital Antonio Musa aquejada de problemas de salud durante la Nochebuena recien transcurrida.
Se trata de Taberda Méndez de la Cruz, de 41 años, residente en el barrio Playa de Muertos.
Recibió un disparo en su antebrazo izquierdo e uno de dos desconocidos vestidos de negro, quienes la despojaron de 85 pesos.
El hecho ocurrió a la entrada del referido barrio, en el malecón, cuando ésta se dirigía al hospital Antonio Musa "apretada" del pecho, junto a su hijo de 17 años, en una pasola, la que no le sustrajeron.
La dama fue llevada al mismo hospital con un disparo.
UNO MUERE EN ACCIDENTE.
Un hombre murió al chocar la motocicleta en que transitaba con otra de las denominadas Domoto, próximo a la parada de Quisqueya.
El muerto es Ciriano Bastardo Javier, residente en Santo Domingo.
La otra motocicleta era conducida por Jimmy Ronald Peralda Santana, de 26 años, residente en el barrio La Cervecería de esta ciudad.
El hecho ocurrió en la calle Maximiliano Gómez del barrio México, próximo a la parada de Quisqueya.
ROBAN UNA PASOLA EN LAS FLORES.
Un hombre denunció el robo de una pasola Honda Lead 100 cuando la dejó estacionada frente a su residencia del barrio Las Flores en San Pedro de Macorís.
Junior Rosario Eusebio, dijo que el hecho sucedió frente a su residencia de la calle Fernando Espéncer número 7 de ese mismo barrio.
Manifestó que dejó el aparato estacionado para cerrar un colmado, momento que aprovechó un desconocido para robarla.
La policía investiga el caso.

No hay comentarios: