miércoles, 24 de diciembre de 2008

Insólito - Detienen a reina de belleza de Sinaloa con armas


Hoy leemos que la joven que fue coronada este año como la reina de Sinaloa, y también ganadora del certamen Reina Hispanoamericana, fue detenida en un retén en Zapopan junto con otras ocho personas, según ellos iban de compras a Bolivia y Colombia.Se trata de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huizar, de 23 años, junto con siete hombres más fueron arrestados con armas y miles de dólares en efectivo en la ciudad de Guadalajara informó hoy la policía local.El director de Seguridad Pública del estado indicó que las ocho personas fueron detenidas anoche en un retén realizado por el Ejército mexicano y la policía local en Zapopan, un municipio conurbado a Guadalajara, cuando viajaban a bordo de dos camionetas.
A los detenidos les fueron confiscados dos rifles de asalto AR15, tres pistolas, nueve cargadores, más de 600 cartuchos de diferentes calibres, 16 teléfonos celulares y alrededor de 18 mil dólares en efectivo. Zúñiga Huizar es originaria de la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, cuna del cártel homónimo, una de las organizaciones narcotraficantes más poderosas del país.
La joven fue coronada en julio de este año como la reina de Sinaloa, y también fue ganadora del certamen Reina Hispanoamericana, celebrado en Bolivia el pasado mes de noviembre. Según el titular de la policía, la reina de belleza dijo que ella y sus acompañantes planeaban ir de compras a Bolivia y Colombia.
Fuente: EFE, El Universal.com.mx

No hay comentarios: