miércoles, 24 de diciembre de 2008

En medio de empujones, el presidente Fernández entrega canastas navideñas en La Vega


La Vega./Caobadigital- En medio de empujones por parte de los militares, el presidente Leonel Fernández continuó este martes en esta ciudad realizando el tradicional reparto de canastas navideñas durante un recorrido en diferentes sectores, con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.
El primer mandatario llegó pasado de las once de la mañana a la comunidad de Palmarito, en esta ciudad, luego el presidente se trasladó al sector de San Miguel para seguir entregando canastas.
Por ultimo, Fernández Reina se trasladó a las comunidades del Tanque, María Auxiliadora y La Boca del Lobo acompañado con los principales funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia de La Vega.
Pero como siempre un grupo fue beneficiado por las manos amigas del presidente Leonel Fernández, mientras que la gran mayoría se quedó sin recibir canastas navideñas produciendo esto empujones y hasta heridos por conseguir algo.
Debido a que cientos de familias pobres no pudieron alcanzar sus objetivos, decidieron trasladarse a la Fortaleza La Concepción de esta ciudad para reclamar de los militares canastas que no pudieron recibir.
Mientras que unas diez personas resultaron con heridas leves a causa de los empujones que recibieron por lo militares que siguieron entregando después de que el presidente Fernández se había retirado

No hay comentarios: