sábado, 2 de mayo de 2015

Salvaje ataque de can de la Policía en medio de intervención en vivienda.

Una querella por alteración a la paz culminó de la manera más horrorosa en una vivienda de Utah.
Martin Lee Hoogveldt (33) demandó a la policía de la ciudad de West Jordan luego de que, en medio de la intervención en su vivienda en marzo del 2013, un perro que acompañaba a los oficiales le destrozó el rostro.
Tres agentes llegaron a la residencia, dos de ellos mostrando sus armas y un tercero, escoltando al perro.
Cuando Lee Hoogveldt levantaba sus manos en señal de rendición, el animal se le abalanzó y le mordió la cara.
El incidente quedó grabado en cámaras corporales que cargaban los agentes.
En las imágenes, se ve al hombre luchando con el perro, un German Shepherd, y tratando de sacárselo de encima sin éxito.También se ve a Lee Hoogveldt con su rostro ensangrentado y se le escucha gritar.
“Yo estaba en ‘shock' todo el tiempo”, indicó el hombre este jueves al diario The Salt Lake Tribune. “Yo no hice nada, sólo tratar de hacerlo más fácil para ellos. Yo pensé que yo no representaría una amenaza si me quedaba sentado”, agregó.
Hoogveldt presentó una demanda a nivel federal contra el Departamento de Policía de West Jordan, y, especificamente, contra Ian Adams, el oficial que cargaba el perro. En el recurso alega entrada ilegal a su vivienda y uso de fuerza excesiva por parte de las autoridades.....

No hay comentarios: