viernes, 15 de mayo de 2015

Arrestan por droga a un dominicano en EEUU .


NUEVA YORK.- La policía de Delaware arrestó al dominicano Víctor A. Mota García, a quien  confiscó 6.900 bolsas de heroína, dos pistolas y $56.000 dólares en efectivo, durante una parada de tránsito por exceso de velocidad.
García, residente en Filadelfia, fue detenido cuando conducía una minivan por una carretera estatal y no pudo mostrar una licencia de manejar válida, dijo la policía.
Se desplazaba hacia la salida 114 por la ruta 114, cuando se le ordenó detenerse.
El patrullero, se acercó a la minivan y observó numerosas balas en el piso del vehículo del dominicano y presentó una tarjeta de identificación de la República Dominicana.
El agente le ordenó salir de la minivan y al registrar el vehículo, encontró la heroína, las dos, pistolas y los $56.000 dólares en efectivo.
También  halló parafernalia para procesar drogas, escondida en el compartimiento de una de las llantas de repuesto. Las armas tienen las series limadas (borradas).
Fue acusado de dos cargos por tráfico de heroína, posesión de drogas y armas de fuego, conducir sin licencia del estado y posesión de narcóticos con la intención de traficarlos.
Se le impuso una fianza de $171.02 dólares, en tanto se le dejó preso en el Centro Correccional Vaughn de Filadelfia.
La heroína tiene un valor callejero de $35.000 dólares.
POR MIGUEL CRUZ TEJADA/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: