domingo, 24 de mayo de 2015

Asaltan y hieren de gravedad a un abuelo que intervino en asalto para defender a sus nietos .

Los Unidos, La Caleta/Listindiario
Varios hombres atracaron y hirieron de gravedad un hombre que intervino cuando un negocio de su familia estaba siendo asaltado.
La víctima es el padre a del periodista Ruben Hernández, jefe de redacción del portal Dicen Punto Com, y colaborador de otros medios de información. La agresión ocurrió en el sector Los Unidos, del Distrito Municipal de la Caleta, en Boca Chica.
Según una información suministrada por el hijo de la víctima,  los asaltante, penetraron al negocio de la familia, encañonando a los allí presentes. Cuando Hector Hernández se dio cuenta de lo que estaba pasando, reaccionó para defender a sus nietos, pero uno de los  asaltantes  le hizo un disparo, resultando gravemente herido.
La  víctima tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Doctor Darío Contreras, donde le dieron los primeros auxilios, siendo sacada hacia otro centro de Salud, donde fue operado de urgencia, ya que el proyectil le provoco daños en varias partes del cuerpo.
Según los testigos, los asaltantes huyeron en un carro Hyundai color gris plateado, con los vidrios tintados y sin placa.
Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Preventiva, así como de la Policía Científica y del DICRIM, quienes iniciaron la investigación.
Las autoridades peinan el  Municipio de Boca Chica y otras zonas para dar con los delincuentes.

No hay comentarios: