lunes, 11 de mayo de 2015

Dicen hubo 3 heridos, varios apresados en incidente cerca de Loma Miranda.

SANTO DOMINGO/Almomento.net.- Tres activistas políticos resultaron heridos a perdigonazos y otros fueron apresados por la Policía en  las inmediaciones de Loma Miranda, en La Vega, a donde acudieron a solidarizarse con los sacerdotes Nino y el Padre Rogelio, quienes defienden esta área natural, denunció este domingo en la tarde el   Movimiento Patria para Todos (MPT) .
Los heridos son Juan de Dios Coste, Sixto Gabin y el profesor universitario Juan Alberto Benzan, quienes son dirigentes del MPT, según indica esta entidad política, cuyo presidente es el médico Fulgencio Severino.
“Un número indeterminado de defensores de que Loma Miranda sea convertida en parque nacional fue  golpeado y apresado   mientras se desconoce su paradero”, agrega el Movimiento en un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET.
Severino, presidente del MPT,  culpó al presidente Danilo Medina y al Jefe de la Policía Nacional de lo que le pueda pasar a los apresados.  Demandó “el cese de la represión contra  las personas que se manifiestan a favor de que Loma Miranda sea declarada parque nacional”.

No hay comentarios: