lunes, 11 de mayo de 2015

Aristy Castro juramenta nuevos miembros del PRL en Bonao.

Bonao.- El senador y presidente del Partido Reformista Liberal (PRL), Amable Aristy Castro, juramentó este domingo nuevos miembros de su organización política en el distrito municipal de Jayaco.
Además, Aristy Castro proclamó a Lina Sosa como candidata a directora de dicho distrito para los comicios del próximo año.
El dirigente político demandó mayor atención del gobierno para los pobres, y aseguró que no bastan visitas sorpresas a las comunidades, señalando que hay que pernoctar en ellas varios días para darse cuenta de la realidad.
Se proclamó un profeta en su provincia, al recordar que al ser escogido diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en 1982 “la provincia La Altagracia no poseía las infraestructuras para albergar a visitantes criollos y extranjeros. Hoy tenemos capacidad de unas 40 mil habitaciones, que generan empleos para nuestra gente e impuestos para gobierno, que contribuyen a mejorar la calidad de vida”.
De su lado, Lina Sosa se comprometió a construir las obras  que requieren las comunidades para alcanzar su desarrollo.
Dijo que pondrá en vigencia un plan social para garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de envejecientes y de todos aquellos pobres que viven en estrechas limitaciones económicas, lo que atribuyó a la inobservancia de las autoridades competentes.
Sosa pidió a los dirigentes, miembros y simpatizantes del PRL trabajar unidos para obtener  la victoria electoral y cumplir las demandas de las comunidades.
Por: Tony Balbuena/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: