viernes, 1 de agosto de 2014

Atracan a Emilio Ángeles; intentan matar a su hijo de 4 años .

SANTO DOINGO.- El productor de televisión Emilio Ángeles denunció en la Policía que fue atracado por dos hombres que lo despojaron de RD$45,000, dos anillos, un celular y su cartera con sus documentos personales.
Narró que durante tres minutos uno de ellos torturó a su hijo de cuatro años y cuando le mostró el carnet de prensa lo amenazó diciéndole que tenía que matarlo porque es un “chivato” de la Policía.
Ángeles indicó que el hecho se produjo la noche del miércoles en la calle Presidente Vásquez 274, cuando parqueaba su vehículo en el estacionamiento del edificio Josefina, donde tiene su apartamento, en el municipio Santo Domingo Este.
“Esos dos antisociales me dieron seguimiento en una motocicleta cuando salí junto a mi esposa y mis dos hijos, de La Sirena, que está ubicada en la avenida San Vicente de Paúl y, realmente me sorprendieron”, dijo.
Advirtió que se dedicará a buscar a esos atracadores por el abuso que cometió uno de estos que cuando intentó matar a su hijo introduciéndole en la boca el cañón de una pistola como forma de presionarlo para que le entregara sus pertenencias.
“Pero que sepa ese atracador que torturó de esa manera a mi hijo que me dedicaré a buscarlo, porque aunque siempre accedí a todo lo que me pedía se ensañó contra mi pequeño torturándolo durante unos tres minutos”, aseguró Ángeles.
El productor de televisión confió en que las autoridades apresarán a esos antisociales para evitar que sigan dañando a la sociedad dominicana.
“El atracador que se desmontó y que nos encañonó no puede ser hijo de una mujer, porque hacer eso con un niño de cuatro años con el objetivo de presionarme es terrible y hay que evitar que siga ocurriendo en nuestro país, pero aunque pasen quince años yo tengo que encontrarlo”, enfatizó....Fuente:Almomento.net/
Por TITO VALENZUELA

No hay comentarios: