jueves, 7 de agosto de 2014

Sentencian a 30 años de prisión a cinco por matar a rockero .

Santo Domingo. Fueron sentenciados anoche a 30 años de prisión cinco de los implicados en el asesinato a puñaladas del músico rockero José Carlos Hernández, hijo de la comunicadora María del Carmen Hernández y del fallecido merenguero Jochy Hernández (El Amiguito).
El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogió las pruebas en contra de Miguel Bautista Mota, Máximo Almánzar Guerra, Jesaias Benjamín Mota, Jorge de Jesús Mancebo y Argenis Batista Rodríguez,  mas descargó por insuficiencia de elementos de imputación, a Dyango Xavier Ramírez e Irving Frank Matos.
Familiares del joven calificaron la sentencia de ejemplar, aunque dijeron estudiarán el fallo para  ver cuáles fueron las razones por la que los jueces liberaron a Ramírez y a Matos.
José Carlos Hernández, quien era músico, también era hijo del fallecido merenguero Jochy Hernández, fue asesinado la madrugada del 2 de septiembre del 2012,  de 27 puñaladas en un bar de  la avenida Winston Churchill esquina José Amado Soler, durante un concierto de rock pesado....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: