jueves, 7 de agosto de 2014

Messi está feliz por ‘abuela de la Plaza de Mayo’.

Feliz e ilusionado por la aparición del nieto de Estela de Carlotto. ¡Hay que continuar con la lucha, quedan muchos más! Cuentan con todo nuestro apoyo”, fue el mensaje que Lionel Messi escribió a través de Facebook, tras la noticia de la aparición de Guido, el nieto de la presidenta de Abuelas de la Plaza de Mayo, a quien buscaba desde hace 36 años.
Antes del Mundial , ‘La Pulga’ y otros jugadores como Javier Mascherano y el ‘Pocho’ Lavezzi , junto al DT Alejandro Sabella , había apoyado la lucha de las Abuelas con una imagen que recorrió el planeta.
Dos meses que pasaron de esta foto. Feliz que apareció el nieto de Estela de Carlotto”, escribió ayer Masche en su cuenta de Twitter. Sergio Agüero y el Pocho Lavezzi, son otros jugadores de la selección que también se sumaron a los saludos para la presidenta de Abuelas.
“Muy buena noticia que hayan encontrado al nieto de Estela de Carlotto. Un día muy especial y para recordar #ElNietoDeEstela” , escribió el ‘Kun’.
Mientras el ‘Pocho’ lanzó este mensaje: “Un ejemplo de lucha y amor, Estela De Carloto encontró a su nieto, felicidades y esperanza para los que siguen buscando seres queridos”.....Fuente:Quieromasfutbol.com

No hay comentarios: