sábado, 9 de agosto de 2014

NYPD cerca de arrestar a quienes cambiaron banderas en Puente de Brooklyn.

El misterio de la aparición de dos banderas blancas, el mes pasado, en las torres del Puente de Brooklyn sería esclarecido muy pronto.
Así lo aseguró el Comisionado de la Policía de Nueva York (NYPD), William Bratton, quien en declaraciones a medios locales este viernes indicó que las autoridades están cerca de arrestar a los responsables del incidente.
“Pensamos que tenemos una muy buena idea de quiénes son los involucrados”, expresó el comisionado a CBS.
El funcionario agregó, sin embargo, que cuando tengan todas las pruebas procederán contra los implicados. De paso, Bratton descartó terrorismo en la acción.
Según reportes, las autoridades  han identificado a varias personas de interés. Previamente, fuentes policiales habían indicado que agentes tienen en la mira a varios sospechosos, los que presuntamente fueron identificados a través de las redes sociales.
El 22 de julio, las banderas de Estados Unidos fueron sustituidas por unas blancas en el popular espacio.Desde ese momento, investigadores de distintas divisiones de NYPD - incluyendo agentes antiterrorismo- han inspeccionado imágenes de cámaras de seguridad, entrevistado personal del área y tomado pruebas de ADN para  lograr la detención de quienes cambiaron las insignias.
Hace poco más de una semana, el  reverendo Bud Green, fundador del "New Pot Party", se atribuyó la colocación. Sin embargo, la Policía negó que el grupo, que favorece el consumo de marihuana, esté detrás del hecho........Fuente:EDLP

No hay comentarios: