martes, 26 de agosto de 2014

Yankees mantienen viva la esperanza de playoffs.

Los Mulos ganaron su quinto juego al hilo y sueñan con meterse a la postemporada..
Los Yankees tuvieron un partido redondo, con buen pitcheo y una ofensiva potente que dejó tendida en el terreno a los Reales de Kansas City, que cayeron en su casa por paliza de 8-1.
Los Mulos (68-61), que iniciaron de esta manera una decisiva gira de siete encuentros, sumaron su quinto éxito en línea y mantienen vivas sus ilusiones de clasificar a los playoffs. Se mantienen a 6 juegos de los líderes Orioles de Baltimore, que también aplastaron a los Rays por 9-1. En la carrera por el segundo boleto de wild card, los Yankees permanecen a 3.5 de Seattle (71-58). 
El quisqueyano Michael Pineda (3-2, 1.95) siguió lanzando de maravilla, maniatando a los líderes de la división central de la Liga Americana durante 6.1 innings. Los Reales, quienes solamente le conectaron cinco imparables, se poncharon  en  cinco ocasiones. El único daño vino en la segunda entrada con el jonrón solitario de Mike Moustakas (15).

Ante el siempre complicado James Shields, quien siempre se luce ante los Yankees, la novena neoyorquina lo castigó por parejo.
Jonrones solitarios del venezolano Martín Prado (9) y de Stephen Drew (6) ante Shields, encarrilaron la victoria de los Bombarderos, quienes hicieron el mayor daño en la séptima entrada, anotando en cinco ocasiones.
El derecho Shields (12-7, 3.45) permitió 10  hits, tres pasaportes mientras abanicaba a tres rivales en 6.2 innings.
El capitán Derek Jeter, en su último juego en Kansas, antes de su retiro este año, remolcó dos carreras.
En la novena, Jacoby Elsbury le puso  la puso la tapa al pomo con su jonrón 11 de la campaña con un compañero en circulación.

Rumbo a Detroit

Tras cumplir con su juego pospuesto en Kansas City, los Mulos arrancan el martes otra serie decisiva ante los peligrosos Tigres en Detroit.
Tomará la bola por neoyorquinos el derecho Brandon McCarthy (4.01, 8-12), quien desde su llegada a los Yankees,  procedente de  Arizona, suma récord de 5-2 con excelente promedio de  1.90.
El antagonista de McCarthy será Rick Porcello (3.10, 14-8).......Fuente:EDLP/Por:

No hay comentarios: