martes, 5 de agosto de 2014

Un padrastro viola y mata bebé 8 meses .

BAYAGUANA/Almomento.net.-  La Policía informó este lunes que persigue a un haitiano acusado de ultimar a un infante de de 8 meses de nacido, de la misma nacionalidad, cuyo cadáver fue encontrado en la residencia donde vivía en el sector El Placer,  presentando golpes, asfixia por inmersión y signos de violación.
Informó que Luis Charles, de 37 años, es señalado como autor de la muerte del niño Daury Pérez, del cual era padrastro.
El cadáver del infante será referido al Instituto Nacional de Patología Forense para establecer las reales circunstancias de muerte y si fue abusado sexualmente por el agresor.
El infante fue dejado por su madre, Margarita Pérez Yang, en la residencia en el referido sector, bajo el cuidado de su concubino y se dirigió a comprar comestibles a un almacén cercano.
Cuando la extranjera regresó a la vivienda encontró a su hijo muerto encima de la cama y se percató que su compañero sentimental había escapado de la escena.
El cuerpo del niño presenta politraumatismo, fractura del fémur izquierdo, laceraciones, asfixia por inmersión (ahogamiento) y signos de violación anal, según médico legista actuante.

No hay comentarios: