domingo, 31 de agosto de 2014

Mueren dos personas al estrellarse motocicleta con camión en el malecón.

Santo Domingo.-Dos personas murieron este domingo, al ser impactada una motocicleta en que se transportaban, por un camión cargado de plátano en la avenida George Washington de esta capital.
Una de las víctimas fue identificada como José Daniel de La Rosa Tamarez de 19 años, conductor de la moto, mientras que el pasajero, no tenía  documentos de identificación.
De acuerdo a las explicaciones de los testigos, el conductor de la motocicleta iba en dirección este-oeste cuando intentó rebasarle a otro vehículo, el cual lo empujó al carril contrario encontrándose de frente con el camión Daihatsu  blanco, palca L208175, en el que además del conductor, iba otra persona, los cuales salieron ilesos.
El conductor del camión se identificó ante este reportero como Juan Daniel Rosa.
De la Rosa Tamarez poseía la cédula 224-0072583-8, residente en la calle La Loma del Chivo en El Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste y conducía la moto Baja, roja, placa N969009.
Según testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde y, no fue hasta las 6:30 cuando se presentó el médico legista a hacer el levantamiento de los cadáveres.
Explican que la respuesta de la llamada de emergencia fue como a los ocho o diez minutos de haber llamado al 911. Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
Autor: LAZARO MEDINA/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: