viernes, 8 de agosto de 2014

Oklahoma: Maestra ebria se quitó los pantalones en su primer día.

Si bien la gran mayoría de gente quiere dejar una buena impresión en el primer día de un nuevo empleo, para esta profesora de Oklahoma probablemente es más importante dejar un recuerdo duradero.
Lorie Ann Hill, de 49 años de edad, fue arrestada por estar intoxicada en público luego de que la policía de Wagoner, Oklahoma, la halló sola en un salón de clases y con indicios de estar ebria, reporteó KOKI FOX 23.
Hill había sido contratada como maestra de clases especiales en la Secundaria Wagoner. Cuando llegó a su primer día en el trabajo, olvidó dar algún aviso a la administración de haber llegado y entró a un salón que no le pertenecía, en donde decidió quitarse los pantalones.Al encontrar a la mujer semidesnuda y en presunto estado de ebriedad, los maestros --quienes no la conocían-- llamaron a la policía.Las autoridades encontraron evidencia de residuos de alcohol en el automóvil de la maestra, pero no pudieron realizar un arresto por manejar en estado de ebriedad ya que no se pudo confirmar si Hill consumió la bebida en su residencia, antes de conducir.  “Cuando nuestros agentes la entrevistaron, admitió haber tomado un poco de vodka el día de ayer por la mañana antes de venir a la escuela”, dijo el jefe de policía de Wagoner, Bob Haley.Hill fue procesada y puesta en libertad el día martes.Las clases en la Secundaria Wagoner no comenzarán hasta el jueves y es improbable que Hill asista. ....Fuente:EDLP

No hay comentarios: