miércoles, 27 de agosto de 2014

Raptan por varias horas a una profesora y sus dos hijos y le llevan vehículo .

Ricardo Santana
Santiago/Listindiario.com
Dos jóvenes con edades entre los 18 y 20 años raptaron ayer momentáneamente a una profesora y sus dos hijos, a quienes dejaron abandonados horas después y le llevaron la camioneta, en un hecho ocurrido en la comunidad de Guayacanal, al suroeste de Santiago.
Angélica Pérez dijo que a las 7:00 de la mañana de ayer se dirigía junto a sus hijos de ocho y once años al colegio cristiano Amanecer del sector Mella I, de Santiago, cuando fue encañonada por los dos individuos.
La educadora comunicó que los asaltantes le pidieron que buscara dinero y que tras rebuscar en su cartera encontró 400 pesos y se los pasó a uno de ellos.
No obstante, explicó que los individuos le dijeron que se quedara con el dinero para que se moviera junto a sus hijos mientras ellos escapaban en el vehículo.
La educadora indicó que los delincuentes les dijeron que no se preocupara porque no les harían daño a ella ni a sus hijos, pero que le advirtieron que no les miraran el rostro.
Sostuvo que los llevaron a una zona de Guayacanal donde están siendo reparadas algunas casas de madera y que les dijeron que no debían salir del lugar al menos en una hora y media, y que si no lo hacía la matarían.
Subrayó que después de una hora de permanecer en el lugar con sus hijos, logró salir del lugar.

No hay comentarios: