jueves, 12 de diciembre de 2013

Wilton Guerrero se opone a reelección; dice Constitución no es un relajo.

“La Constitución de la República no es un relajo, no puede estar modificándose cada vez que alguien se le ocurra, ni debe modificarse para favorecer los intereses políticos de un determinado dirigente o funcionario,  se llame Danilo Medina, Leonel Fernández o se llame como se llame”, sostuvo hoy el senador oficialista por Peravia, Wilton Guerrero.
El legislador habló en esos términos al manifestar su desacuerdo con las rumoradas intenciones de modificar a la Carta Magna con propósitos reeleccionistas, puntualizó que aunque se trate de la Virgen de la Altagracia que baje del Cielo no la apoya.
Guerrero explicó que las modificaciones a la Constitución deberían realizarse en circunstancias en que las distintas organizaciones de la sociedad entiendan que determinados aspectos de ella se ha quedado corto y deba readecuarse a la realidad económica social y política del país.
Advirtió que la ley de leyes no debe ser cogida de trampolín, como hizo expresidente de la República, Hipólito Mejía, en el periodo 2000-2004, que la modificó para hacerse un traje a la medida de sus aspiraciones...Fuente:Hoydigital.com

No hay comentarios: