domingo, 22 de diciembre de 2013

Arrestan a 4 por homicidio en centro comercial de NJ.

NEWARK, N.J./AP — Cuatro hombres fueron arrestados por la muerte de un abogado que fue asesinado de un tiro en la cabeza frente a su esposa durante un asalto en el estacionamiento de un centro comercial en Nueva Jersey, informó ayer la Policía.
Los presuntos ladrones y asesinos fueron identificados como Hanif Thompson, de 29 años; Karif Ford, de 31; Basim Henry, de 32 y Kevin Roberts, de 33, todos residentes de Newark.
Los sujetos fueron acusados por robar un automóvil y de asesinar al abogado Dustin Friedland afuera del centro comercial Short Hills, en un incidente ocurrido el 15 de diciembre. El abogado de 30 años, residente de Hoboken, fue baleado después de confrontar a dos asaltantes, que intentaron sustraerle sus pertenencias, dijeron las autoridades.
Friedland fue rápidamente trasladado al hospital más cercano, pero murió horas más tarde. Su esposa resultó ilesa.
Los delincuentes huyeron del lugar del crimen con el automóvil de la víctima, un Land Rover de color gris, que fue encontrado al día siguiente en la ciudad de Newark, a 10 millas de Short Hills.
Los individuos enfrentan cargos de asesinato, conspiración, robo de un auto y posesión criminal de un arma, en otros y fueron capturados entre la noche del viernes y el sábado en la mañana, según la Policía de Nueva Jersey.
Los sospechosos están detenidos tras fijársele una fianza de $200 mil a cada uno, pero aún no acusados formalmente, indicó la policía.

No hay comentarios: