miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diseñador dice Yandel era "muy conocido" entre gays de SD .

SANTO DOMINGO.-  El reconocido diseñador Jorge Diep declaró que Oscar Pérez “Yandel”, uno de los supuestos asesinos del comunicador Claudio Nasco, era muy popular entre los gays en Santo Domingo por ser "muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales".
Señaló que muchos de sus amigos del medio y conocidos decían que él no se veía delincuente. "Por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por él; mira el final”, señaló Diep a través de su cuenta en Facebook.
“Vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo. Como yo estoy retirado de toda práctica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales. Como ves Dios me libró de esto porque igual pude ser yo y no Claudio”, significó.
El modisto señaló que cree en el parte oficial de las investigaciones del crimen ofrecido por la Policía el pasado domingo en rueda de prensa.
“Me apena mucho lo ocurrido;  son unos monstruos esos jóvenes, y ahora lo que hay es que pedir se aplique todo el peso de la ley a ellos, pedir a Dios por el alma de Claudio y resignación a su familiares”, manifestó.
Fuente: ElNuevoDiario.com do

No hay comentarios: