martes, 31 de diciembre de 2013

Niña de 3 años es atacada por un pitbull en Queens.

Nueva York/EDLP. - Una pequeñita de apenas 3 años fue víctima del ataque brutal de un perro pitbull en las afueras de un supermercado en Queens el sábado en la tarde, y las autoridades están tratando de identificar al dueño del animal para que responda por el incidente.
La Policía de Nueva York indicó que la niña, quien se encontraba con su madre y que no fue identificada, fue mordida por el perro en los labios, además de provocarle heridas menores en la cabeza y una pierna.
El suceso ocurrió el sábado en las afueras de la tienda Pathmark en Springfield Gardens, y tras el ataque la pequeñita fue trasladada al Long Island Jewish Hospital donde se encuentra fuera de peligro.
Algunos testigos contaron que el perro no tenía cadena y parecía que anduviera vagando sin un dueño. El animal fue llevado a un refugio de animales donde se determinará su futuro.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el dueño del animal, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

No hay comentarios: