viernes, 13 de diciembre de 2013

Alimentos que pueden sustituir al café de la mañana.

Una revista de salud británica ha publicado una investigación sobre una lista de los alimentos que pueden sustituir el café por la mañana.
Bien sabemos que la cafeína puede ser peligrosa consumida en altas cantidades, no por la gravedad sobre la salud en sí misma, sino que pude ser altamente adictiva, además la cafeína es un estimulante del sistema nervioso que puede provocar insomnio, nerviosismo, excitación, etc.
A continuación una lista de alimentos que usted puede consumir sustituyendo al café de la mañana:
Manzanas Rojas
A pesar de tener el hábito de tomar café por la mañana después de despertar, especialmente si has ido a la cama más tarde de lo habitual, o te has despertado demasiado por la noche, pero hay algunos alimentos que ayudan a levantar el ánimo rápidamente por la mañana, por ejemplo una rica manzana roja.
Agua
Una de las mejores cosas que puedes hacer  para tener un rápido despertar y no hacer daño al cuerpo es el beber agua potable; el agua ayuda a aliviar la fatiga y el estrés, y promueve el despertar precoz.
Chocolate
El chocolate también puede reemplazar el café: los granos de cacao contienen extractos, que tope el cuerpo, y una barra de chocolate mejora nuestras reservas de energía.
Otros alimentos:
Comer una manzana roja en la mañana ayuda a que se despierte, enriqueciendo su cuerpo con vitaminas y fibra, asimismo, la lista también incluye frutos secos, pollo, el pescado, la harina de avena y té verde.
Los autores del estudio creen que, para obtener un suplemento de vivacidad, el cuerpo necesita un desayuno equilibrado, no la cafeína....Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: