martes, 24 de diciembre de 2013

Apresan haitiano que mató a su pareja y lanzó su cadáver a un pozo en La Altagracia .

Santo Domingo/Listindiario.com
La Policía informó el apresamiento de un hombre de nacionalidad haitiana acusado de matar a su concubina de la misma nacionalidad y lanzar su cadáver a un pozo de agua natural, en una finca ubicada en el paraje Jina Jaragua, provincia La Altagracia.
De acuerdo con el informe policial, Piquiel Agustín (Perchel), de 59 años, fue apresado en la comunidad de Guaymate, en La Romana.
Éste habría admitido que asesinó a su concubina Mumuna Mesca, de 24, y luego desapareció el cadáver.  El crimen habría estado motivado en alegados motivos pasionales.
 La búsqueda de “Perchel” inició luego de que Andrés Mesca, de 38 años, hermano de la víctima, presentó una denuncia en la que reportaba su desaparición.
La Policía informó que el prevenido llevó a las autoridades a la finca donde cometió el crimen y mostró el pozo de unos 100 pies de profundidad, donde reveló que lanzó el cadáver de su concubina.
La Policía informó que buzos y brigadistas de la Defensa Civil iniciaron la búsqueda del cadáver de la mujer asesinada.
El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios: