martes, 10 de diciembre de 2013

Cae el "F5", acusado de 200 asesinatos en México.

MÉXICO, D.F.- Tiene 30 años y 200 asesinatos en su conciencia, dice la Policía Federal de Felipe Viveros García, acusado de ordenar y jalar el gatillo contra sus secuestrados, los integrantes de grupos antagónicos en la delincuencia organizada y vendedores de droga.
Aterrorizó los municipios de Teloloapan, Apaxtla de Castrejón, Cuetzala del Progreso, Tepecuacuilco, Iguala de la Independencia y Arcelia, en el estado de Guerrero (sur), así como diversos municipios en Jalisco (occidente) hasta que las autoridades de seguridad federal lo detuvieron en el municipio de Tomatlán.
Un comunicado de prensa divulgado hoy por las autoridades federales de seguridad da cuenta de que el acusado también está relacionado con acopio de armas y extorsión a autoridades jaliscienses, donde operaba actualmente.
Además, según las investigaciones instruidas por la Agencia del Ministerio Público de la Federación, Viveros estaría vinculado “con al menos 10 casos de secuestro documentados”.
El proceso de justicia en contra de este presunto delincuente con larga carrera criminal está en proceso.  Felipe Viveros, conocido en el mundo de la mafia como el F5, es un presunto miembro de la Familia Michoacana, que saltó a la fama en 2012 a través de un video divulgado en YouTube en el cual Eleuterio Aranda, alcalde de Acapetlahuaya, Guerrero, le dedica un corrido en los que alaba su capacidad de organización.
Canta Aranda: El gobierno federal, a ellos mucho ha buscado / yo no sé si tengan suerte, nunca los han encontrado / si se encuentran les pelean, son puros gallos jugados/ El Cinco – cinco y El F, de las plazas encargados / Teloloapan y Apaxtla las tienen bajo a su mando y también en otros pueblos / todo está bien controlado....Por:

No hay comentarios: