lunes, 30 de diciembre de 2013

Los alimentos recomendados para una vida sexual activa,

Los alimentos recomendados para una vida sexual activa. Muchos alimentos aumentan la libido, la fertilidad, así como la producción de hormonas sexuales, estrógenos en la mujer y en el hombre.
Estos alimentos se deberían de consumir siempre que podamos para mantener nuestra vida sexual activa; conjuntamente con una vida sexual saludable nuestros niveles hormonales serán óptimos evitando problemas como estrés, depresión, etc.Leche:
La prescripción para una vida sexual sana son los alimentos de origen animal ricos en grasa, como leche entera, crema y mantequilla. Se requiere gran cantidad de grasas, pero de la especie natural, saturadas (no las grasas trans en la margarina y la grasa) si vamos a producir hormonas sexuales.....Ostras:
Es uno de los afrodisiacos más conocidos. Los mariscos se ha ganado un lugar en la lista porque es rica en zinc, que ayuda a producir espermatozoides y aumenta la libido. Se comen cocidos o crudos....Espárragos:
Los fanáticos de la salud están contentos, porque no solo mantiene el estado de niño, sino que equilibra las hormonas y estimula el deseo sexual. Coma espárragos si desea mantener su vida sexual y muy caliente.....Hígado:
Puede ser difícil encontrar a alguien que le gusta comer hígado, pero lo puede hacer un mejor amante, ¿por qué no intentarlo? La razón: hígado está cargado con zinc, lo cual es necesario para mantener niveles óptimos de testosterona.......Vino Tinto:
las mujeres que beben dos vasos de vino tinto al día tienen una libido más alta que aquellos que prefieren otras bebidas alcohólicas o eran abstemios. Copas de pinot noir, cabernet, y otros tintos no sólo ayuda a disminuir las inhibiciones, pero lo hace a uno más activos sexualmente....Huevos:
No sólo son los huevos el mayor símbolo de la fertilidad, son también altos en B5 y B6, que ayudan a equilibrar los niveles hormonales y combatir el estrés.......Caviar:
El caviar son huevos también! Tienen la misma B5 y B6 vitaminas que los huevos de gallina tienen que equilibrar los niveles hormonales.....Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: