viernes, 20 de diciembre de 2013

Consejos para la pérdida de cabello en la menopausia.

La menopausia es una etapa difícil en la vida de una mujer, que marca el final del ciclo menstrual. Esta transición de la fertilidad a la infertilidad de prácticas se caracteriza por cambios físicos y emocionales.
Además de estos efectos, el problema de adelgazamiento del cabello se informa que del 50 al 75 % de las mujeres menopáusicas. Pero, ¿cuál es la relación entre la menopausia y la pérdida del cabello?, ¿existen medidas correctivas para reducir la pérdida de cabello durante este período? Continúa leyendo y encuentra las causas y el tratamiento de la pérdida del cabello en las mujeres menopáusicas.
¿La pérdida de la menopausia causa del cabello?
La pérdida del cabello durante y después de la menopausia no es una excepción,  la síntesis de estrógeno (una hormona femenina de los  folículos pilosos que producen el cabello) se reduce significativamente métodos y aumenta la producción de testosterona.
Una caída repentina en el nivel de estrógeno y aumento de los niveles de testosterona son las razones principales para la pérdida del cabello en las mujeres en la menopausia. La elevación de las hormonas testosterona actúa sobre los folículos pilosos y  detiene la producción de pelo.
Tratamiento para la pérdida de cabello en la menopausia
El tratamiento a nivel hormonal trae una mejora en el crecimiento del cabello y otros síntomas de la menopausia  como el insomnio, cambios de humor, aumento de peso, disminución de la libido, fatiga, dolor de cabeza y cambios en el apetito.
Para hacer frente a la pérdida del cabello durante la menopausia, se recomiendan los medicamentos recetados y las modificaciones de estilo de vida estrictas para obtener mejores resultados.
Se ha de tener en cuenta la terapia de reemplazo hormonal con la administración de estrógenos, pero también se puede utilizar de forma segura recursos naturales como productos a base de hierbas.
Cambios en el estilo de vida en las mujeres menopáusicas mejoran también la pérdida de cabello, `por ejemplo: la abstinencia de alcohol, reducir el consumo de cafeína, el consumo de la dieta equilibrada y la realización de ejercicios.
Dado que el estrés es un factor primordial de la causa de la pérdida del cabello en las mujeres menopáusicas, la adopción de técnicas de manejo del estrés son una parte de cada vez que canta problema de pérdida de cabello.
La conclusión es, que hay una fuerte conexión entre la menopausia y la pérdida de cabello. De hecho, es desalentador para tratar síntomas de la menopausia y la pérdida del cabello al mismo tiempo. En lugar de hacer hincapié en uno mismo acerca de la misma y los síntomas disposición, siempre es mejor consultar a un médico y explorar las alternativas de tratamiento....Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: