martes, 5 de marzo de 2013

Ocupan 5 paquetes coaína a evangélico .

SANTO DOMINGO/Por:Jhonny Trinidad.- La DNCD ocupó cinco paquetes de cocaína a un supuesto evangélico que dijo haber sido contratado para transportar el alijo desde Azua a Villa Mella.
El detenido es Jairo Junior Pujols, nativo de Estebanía, en Azua, desde donde viajó al sector  Punta, de Villa Mella, para negociar la droga.
El arresto se llevó a cabo a partir de informaciones que daban cuenta de que Pujols viajaría a Santo Domingo con cocaína en una mochila.
Los investigadores tratan de establecer cómo el imputado, quien  reside en la calle Virgen de Fátima, número 55, del Barrio La Cuchilla, en Azua, obtuvo la droga.
Más detenciones
La DNCD también detuvo, en Baní, a una señora de 70 años que operaba un punto de de drogas en su casa, donde fueron encontradas decenas de porciones de cocaína y dinero.
Se trata de Yolanda Dinorah Villar Zapata (La Vieja Sola), quien fue detenida mediante un allanamiento a su vivienda, la número 28 de la calle 5, en el sector Pueblo Nuevo, de dicha ciudad.
La inspección a la casa de "La Vieja" fue autorizada luego que ésta le vendiera una porción de droga a un agente encubierto. Además de la droga, que peso  6.3 gramos, le fueron ocupados, RD$650.
Azua y San Juan
El organismo antinarcóticos reportó, además, la detención, en Azua y San Juan de la Maguana, de Argenis Pérez Ramirez (El Guasón) y Wilfredo Marcos Pérez Hernández (El Guardia).
El Guazón fue detenido en la sección Los Mangos de Cuca, del Distrito Municipal El Barro, en el poblado de Peralta, de Azua, donde, según la DNCD, dirigía un punto drogas propiedad de un sujeto apodado "El Bizco".
En el lugar fueron ocupadas 34 porciones de cocaína, RD$300, un celular y una cámara fotográfica.....Fuente:Almomento.net

No hay comentarios: