lunes, 4 de marzo de 2013

Héctor Acosta, del Clásico Mundial al Palacio Nacional.

Días después de ser elegido a unanimidad por el manager y los peloteros del equipo dominicano para interpretar el Himno Nacional en el Clásico Mundial que se lleva a cabo en San Juan, Puerto Rico, Héctor Acosta "El Torito" asumía el pasado 27 de febrero un nuevo rol en su carrera como co-animador del programa Despierta América, que se transmite a nivel nacional en Estados Unidos.

El intérprete bonaense que actualmente realiza una de sus más importantes giras musicales en la Unión Americana, impactando en escenarios de Atlanta, Alabama, Charlotte, Jacksonville, Carolina del Sur, entre otros, valoró este rol como una de las más enriquecedoras experiencias de su carrera artística.
"No había vivido esta experiencia, la que sin lugar a dudas es una de las más enriquecedoras de mi carrera artística. Tengo que decir que me sentí cómodo conduciendo Despierta América y estoy infinitamente agradecido de la producción de este programa", dijo El Torito.

Sobre el Clásico Mundial reveló que será el próximo 7 de marzo cuando interpretará el Himno Nacional Dominicano, a las 7:30 de la noche, cuando el conjunto criollo se enfrente a Venezuela, en San Juan, Puerto Rico.

Acosta, quien actualmente ocupa primeros lugares en las listas de éxitos musicales más importantes de Latinoamérica, entre ellas en Billboard, con la canción "No soy un hombre malo", reveló que el próximo 12 de marzo sostendrá una reunión con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, donde fue convocado para hablar con el Primer Mandatario de la Nación sobre los conciertos populares que realizará en 10 provincias de República Dominicana.

"Tenemos en agenda conversar con el presidente Danilo Medina de ese tema y otros de vital importancia. Estoy muy agradecido por la invitación y allí estaremos si Dios lo permite", aseguró el intérprete de "Levántate", tema nominado en la categoría Merengue del Año de premios Soberano 2013.

Sobre los conciertos que realizará por toda la Geografía Nacional, El Torito agregó que "la gente quiere ver a sus artistas favoritos y no puede pagar los precios de las entradas, y como la economía tampoco está muy a su favor he querido hacer mi aporte llevando 'El Torito pal' pueblo', a precios populares, a las demás provincias que no tuvieron la oportunidad de verlo, culminando con un gran concierto popular en la capital, a final de noviembre o principio de diciembre", adelantó.....Fuente:resumenlatino.net

No hay comentarios: