domingo, 3 de marzo de 2013

Conductor mata a embarazada y se da a la fuga.

.
Nueva York/EDLP – Una joven pareja que se dirigía a un hospital en Brooklyn para dar paso a una nueva vida, lo que consiguió en el camino fue la muerte. Un conductor chocó el taxi en el que viajaban Nathan y Raizy Glauber, de 21 años, quienes fallecieron en el acto y sin poder llegar al hospital para que la mujer diera a luz.
Las autoridades indicaron que el bebé logró nacer, aunque se encuentra en estado crítica en el hospital.
El suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy, cuando la pareja de judíos ortodoxos tomó un taxi para ir al hospital. Cuando iban a la altura de la avenida Kent, fueron impactados por un auto marca BMW, cuyo conductor y su acompañante se dieron a la fuga a pie.
El conductor del taxi, un hispano cuya identidad no fue revelada, fue trasladado a un hospital y se encuentra en condición estable.
La Policía está buscando al conductor del vehículo que chocó al taxi. Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

No hay comentarios: