viernes, 1 de marzo de 2013

Apresan a integrantes de la banda “Los Ñetas”.

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó que fue desmantelada una banda de malhechores que aparentemente se dedicaba a cometer atracos en la zona.
El general Juan Antonio Pilarte Féliz, comandante policial en esta región, dijo que fueron apresados en flagrante delito Gregory Allendy Rodríguez Balbuena, Andrés de Jesús Minaya Jiménez, Elvis Minier Santana (Goro) y Noelys Mármol Genao, residentes en distintos sectores de esta ciudad; mientras que permanece prófugo un hombre conocido solo como Jean Luis.
Explicó que a los mismos, los cuales conforman una banda denominada “Los Ñetas”, se les dio seguimiento luego de que asaltaran una banca de lotería en la comunidad de Piloto, distrito municipal de Cana Chapetón-Guayubín.
Al ser detenidos, a los presuntos delincuentes se les ocupó un revolver calibre 38, 1,107 pesos, siete celulares, tres motocicletas de diferentes marcas, una motocicleta marca Yamaha RX-115 desmantelada, una computadora, bocinas, y otros objetos robados.
El director de la Regional Noroeste de la Policía, general Pilarte Féliz, dijo que estos cuatro jóvenes están siendo interrogados para ser sometidos a la justicia y que en las próximas horas se podrían recuperar más objetos robados, ya que al parecer tenían mucho tiempo cometiendo sus fechorías.....Fuente:Elcaribe/Por:Jose Luis Fernandez

No hay comentarios: