lunes, 16 de marzo de 2009

Sobrino de Quirino podría ser sometido a la justicia por asesinato de Tejeda Kranwinkel

ElNuevodiario-
El sobrino del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Rafy), favorecido con la libertad mediante el pago de una garantía económica, podría ser sometido por el asesinato del primer teniente del Ejército Nacional, Guillermo Antonio Tejeda Kranwinkel, quien fue asesinado el año pasado en San Cristóbal.
Dos coroneles de la Policía Nacional, que llevan el caso tienen presuntamente elementos de pruebas contra Rafy, quien fue acusado de ultimar al español Adolfo Cervantes Arellano junto a otros hombres, el año pasado en San Cristóbal.
Se informó que los oficiales investigadores estarían buscando un revólver calibre 38, con el cual dieron muerte a Tejeda Kranwinkel, quien estaba adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Los mismos informes dan cuenta de que oficiales de las Fuerzas Armadas, entre ellos uno que fue cancelado el año pasado, podrían ser investigados sobre el asesinato.
En esta investigación participa el fiscal del distrito judicial de San Cristóbal, licenciado Faustino Culinario, quien en las últimas semana se ha reunido con los oficiales de la Policía que tienen a cargo las pesquisas.
Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios: