martes, 30 de septiembre de 2014

Triángulo pasional entre hispanos termina en tragedia en Brooklyn.

Nueva York/EDLP. - Un triángulo pasional se tornó sangriento en Brooklyn cuando un hombre enloquecido apuñaló mortalmente al nuevo novio de una mujer antes de ser ultimado a balazos por la Policía.
Francisco Carvajal (47) apuñaló de muerte en un arranque de celos a Rafael Laureano (51) en el apartamento ubicado en el 820 de Ocean Parkway en Kensington, y luego trató de acuchillar a la mujer poco antes de que los uniformados llegaran y lo balearan alrededor de las 7:20 p.m.del lunes, confirmaron las autoridades.
Según testigos la escena completa fue un caos. Residentes del edificio dijeron que la mujer es la madre divorciada de dos menores y que trabaja como entrenadora personal. Los dos niños se encontraban en la vivienda pero ninguno resultó herido.
En reportes de prensa el exmarido de la mujer, identificado como Danny Russo, dijo que “todo lo que sé es que mis hijos están bien, esa es mi principal preocupación en este momento”.
La muerte de Carvajal fue certificada en la escena mientras Laureano murió más tarde en el Hospital Maimonides.
Una mujer de 35 años quien reside en el apartamento estaba encerrada en el baño con dos niños. Al parecer el sospechoso con los cuchillos intentaba entrar al baño para atacarlos. Uniformados fueron vistos salir con los dos menores de 6 y 7 años.Residentes del edificio dijeron que la escena fue caótica. “Los niños se veíanaterrorizados. No estaban llorando, pero sí se veían aterrorizados”, dijo un vecino. No está claro cuál era la relación entre el hombre, la mujer y los pequeños.

No hay comentarios: