miércoles, 10 de septiembre de 2014

Jefe PN investigará supuestas implicaciones de Falcondo en manifestaciones .

SANTO DOMINGO, RD.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo este miércoles que investigará la supuesta implicación de la empresa minera Falconbridge Dominicana (Falcondo),  en las protestas para que Loma Miranda no sea declarada Parque Nacional.
De acuerdo a las delaciones hechas por el padre Rogelio Cruz, quien en el día de ayer acusó a Falcondo, de infiltrar personas para que provoquen desórdenes en las manifestaciones del movimiento popular y comunitario a favor de Loma Miranda, con la finalidad de desacreditarlo ante la opinión pública.
En ese mismo orden dijo que la Policía seguirá estando presente en cada una  de las manifestaciones y marchas pacificas para garantizar la seguridad y el orden público.
Así mismo, hizo un llamado a todos los manifestantes para que actúen de manera cívica en sus reclamos y que no sea alterado el orden público.
Castro Castillo hablo luego de asistir a la misa en conmemoración al  XVII aniversario de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en la Catedral Primada de América.
Por: KATIUSCA PIMENTEL/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: