domingo, 21 de septiembre de 2014

Jeter supera a A-Rod, en derrota de Yankees ante Toronto.

Derek Jeter anotó la primera carrera de los Yankees este sábado para igualar la pizarra 1-1 con los Azulejos, pero al final su equipo cayó 6-3.
Era la anotación número mil 920 en los 20 años de carrera del capitán de los Yankees, que se retirará al final de la presente temporada.
El campocorto neoyorquino llegó a base con sencillo ante el abridor Marcus Stroman, avanzó a segunda gracias a un ‘wild pitch’ y anotó impulsado por un sencillo de Brian McCann, en la tercera entrada.
Así, Jeter tomó posesión solitaria del noveno lugar de anotadas de todos los tiempos de Grandes Ligas, rompiendo el empate con Alex Rodríguez, el antesalista de los Yankees que fue suspendido por el comisionado Bud Selig toda la campaña 2014 por su vínculo con la clínica Biogenesis, que distribuía substancias para mejorar el rendimiento.
Cuando A-Rod regrese la próxima campaña, puede pasar a Jeter y Stan Musial, quien ocupa el octavo lugar, con mil 949 anotadas.
Los Azulejos se fueron arriba en el primer inning, cuando anotó Edwin Encarnación, tras abrir con doblete ante  Chris Capuano.
En la cuarta entrada, los Yankees se fueron arriba 2-1 gracias a un sencillo impulsor de Francisco Cervelli, y se perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja, al dejar hombres en primera y segunda bases.
En el sexto acto, Toronto causó el mayor daño al anotar tres carreras, con Danny Valencia impulsando a dos, en un ‘ground-rule double’ y un fly de sacrificio de John Mayberry para el 4-2 momentáneo de los Azulejos.
En el séptimo, José Bautista conectó jonrón solitario, el  No. 34 de la temporada para ampliar a 5-2.
El toletero dominicano suma 202 vuelacercas con los Blue Jays, para quedar empatado en la cuarta posición de la franquicia con George Bell.
Bautista selló el 6-3, impulsado por un sencillo de Dioner Navarro, con dos outs en el noveno acto.
Capuano (2-4) cargó con la derrota; el triunfo fue para Stroman  (11-6), que tuvo otra excelente salida en su primera campaña en las Mayores.
La serie termina este domingo, desde la 1:05 p.m., cuando los Yankees enviarán a la loma a Masahiro Tanaka (12-4) contra Drew Hutchison (10-12).
Yankee Stadium abrirá más temprano
Los Yankees anunciaron ayer que las puertas de su casona en El Bronx abrirán a las 4:00 p.m. para los tres juegos que el equipo disputará contra los Orioles de Baltimore desde las 7:05 p.m., es decir, lunes, martes y jueves. Eso permitirá a los aficionados observar las prácticas de bateo en la última serie de temporada regular de los ‘Mulos’ en Yankee Stadium,
El miércoles, cuyo juego está programado para la 1:05 p.m., no habrá prácticas de bateo, pero las puertas abrirán a las 11:00 de la mañana.....nube.urgiles/eldiariony.com

No hay comentarios: