sábado, 13 de septiembre de 2014

Hombre en estación de tren introduce su cabeza en la falda de una mujer.

Nueva York/EDLP. – Una mujer de Brooklyn que fue víctima de una agresión sexual en una estación de tren se topó con su victimario dos días después en un vagón de metro, y alcanzó a tomarle fotografía.
Ahora, la Policía anda tras la búsqueda del sospechoso, quien no sólo metió su cabeza en la falda de la fémina, sino que también la golpeó en repetidas ocasiones.
El ataque se dio el pasado 8 de agosto, alrededor de las 10 p.m., mientras la víctima (32) subía por las escaleras de la estación de DeKalb. El sospechoso, un hombre de  aproximadamente 60 años, se acercó a ella por detrás y metió la cabeza dentro de su falda.
Cuando la mujer reaccionó, éste la tomó del brazo, la empujó por las escaleras y una vez en el piso empezó a golpearla. Personas se acercaron a la víctima para auxiliarla y  el hombre salió a la huida, sin sospechar que sólo dos días después, en un tren que iba hacia la misma estación, volverían a cruzarse.
La víctima sufrió heridas en los brazos y las piernas, pero se negó a recibir atención médica.
El hombre es descrito como afroamericano de 5 pies y 8 pulgadas de altura, 160 libras de peso y ojos oscuros.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sujeto, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.
También puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

No hay comentarios: