miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nuevo funcionario pide le prueben trafico haitianos.

“Desde toda mi vida he trabajado en el Estado y mi único objetivo es servirle a mi país. No tengo riqueza mal habida. Me someto a la opinión pública. No tengo cola que me pisen”.
Con estas palabras se expresó ayer el recién designado ministro consejero encargado del área consular de Belladere, en Haití, Andrés Bocio Fortuna, quien rechazó de manera categórica las imputaciones de que supuestamente haya sido apresado por traficar con haitianos en mayo de 2007.
En tal sentido, exhortó a los sectores que le acusan a presentar pruebas y demostrar su responsabilidad penal.
Bocio Fortuna acusó a sectores de “enviar” a los periodistas a dañar su imagen. “Eso es falsedad…mentira, para hacer daños. A ustedes los mandarían a escudriñar para hacer daño, investiguen”, dijo..
Por: Francia Valdez y Ariel Cabra/Elnuevodiario.coml

No hay comentarios: