martes, 16 de septiembre de 2014

Persecución policial en NJ culmina con muerte de sospechoso.

RUTHERFORD, Nueva Jersey – Una persecución policial por las calles de Lyndhurst y Rutherford concluyó con el saldo de un sospechoso muerto la mañana del martes, según informaron las autoridades.
La oficina del fiscal general confirmó la muerte del conductor de un SUV robado, que fue identificado como Kashad Ashford (23) de Newark. El hombre fue baleado por los agentes.
La persecución inició alrededor de las 2:00 a.m. por Lyndhurst y otros pueblos hasta que el vehículo, un Nissan Armada negro, se estrelló contra una valla protectora del puente Ridge Road, sobre la Ruta 3.
La policía rodeó al SUV, pero el conductor del Nissan retrocedió el vehículo haciendo chillar sus llantas y llenado de humo la carretera. El sospechoso impactó contra un carro policial, según informó el fiscal interino John Hoffman. La Policía disparó entonces contra Ashford, quien fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Hackensack, donde fue declarado muerto a las 7:05 a.m. del martes.
Un pasajero del vehículo, Jemmaine T. Bynes (30) resultó ileso, y se entregó a las autoridades, que informaron que ambos habían estado deambulando durante la noche tratando de robar en otros vehículos.
Las autoridades hallaron en el interior del Nissan un arma Magnum calibre .357 y una máscara de esquiar, según indicó Hoffman.
La alerta policial contra el Nissan fue declarada por la policía de North Arlington, luego de un intento de robo ocurrido horas antes de la persecución.
Ashford era un exconvicto que había salido de prisión, en diciembre, luego de permanecer tres años tras las rejas por cargos de agresión agravada. Bynes fue acusado de posesión ilegal de un arma y fue enviado a la prisión del Condado Bergen tras fijársele una fianza de $100,000....Fuente:EDLP

No hay comentarios: