martes, 26 de octubre de 2010

Yankees no harán grandes cambios.

CONSTANTINO VILORIA/EDLP

NUEVA YORK - Los Yankees esperan cerrar su herida, pero en concreto no hay un plan de inmediato para hacer grandes cambios, tras el fracaso en la serie de campeonato de la Liga Americana, que perdieron ante los Rangers de Texas.

Brian Cashman, gerente general del equipo de El Bronx, así como su piloto Joe Girardi ofrecieron ayer sendas conferencias de prensa, donde expusieron un balance y a la vez su desagrado por lo acontecido.

"Obviamente estoy decepcionado", dijo el mánager. " Lo importante ahora es voltear la página, seguir trabajando y prepararse para la próxima temporada".

Girardi no comentó si busca seguir como piloto del club para el 2011, pero sigue haciendo el trabajo. "Ahora lo mío es seguir en camino para acoplar este equipo", dijo.

Argumentó el dirigente que las cosas no salieron como se quería, pero señaló que los Rangers hicieron el mejor trabajo y resultaron merecidos ganadores.

"No hay que echarle la culpa a nadie. Nosotros hicimos también nuestra labor. Tratamos por todos los medios echar para adelante, pero nos falló algo y ellos (los Rangers) se aprovecharon, no hay duda", agregó Girardi, quien está en su último año de su contrato aquí.

Por otro lado, Cashman contestó "Girardi es nuestro mánager y sigue trabajando como tal", con respecto a una pregunta referente a que si éste seguirá bajo el mando de la tropa local. "Acabamos de reunirnos esta mañana (ayer), agregó el Ejecutivo.

Manifestó Cashman que en su reunión ayer por la mañana con Girardi, antes de la conferencia con los periodistas, trataron asuntos de prioridad e intercambiaron nuevas ideas.

Específicamente no se habló de cambios inmediatos, pero se supo que Dave Eiland, entrenador de pitcheo del equipo, fue removido ayer de su cargo.

No hay comentarios: