jueves, 28 de octubre de 2010

Chistes.....A reir un poco...jajajajjaja.

¡A su parroquia!

-Padre me acuso que me he acostado con el cura de la parroquia de al lado.

-Hija no lo hagas más y de penitencia reza un rosario, dos avemarias y un padrenuestro… ¡ y la próxima vez acuerdate que tu parroquia es ésta!

Un cliente antiguo

Un señor va a donde un sacerdote para confesarse y le dice:

-Padre, deseo confesarme con usted. Me siento muy mal porque le tengo fobia a las mujeres, y cada vez que veo una, la agarro a golpes.

El sacerdote le dice:

-Bueno, hijo mío, lo importante es que estés arrepentido. Yo no te voy a hacer rezar padres nuestros, sólo debes hacer lo siguiente: apenas salgas a la calle, le das 50 dólares a la primera mujer que veas y de esa forma serás perdonado.

-El señor sale a la calle y en una esquina ve a una mujer, se le acerca y le entrega 50 dólares. La mujer pone cara de sorprendida y le dice:

-Oiga señor, que se ha creído, son 100 dólares.

-¡Pero el sacerdote me dijo que le diera 50 dólares!

-¡Es que debe usted saber que el sacerdote es cliente antiguo!

Marx y Dios

Se muere Marx y se va al infierno. A los tres días sube el demonio a ver a San Pedro.

- Coño Satán, ¡que mala cara traes!

- No me hables, macho, que me han mandado a un tal Marx, y ya no hay quien haga nada en el infierno. El tio ha montao una revolucion, con manifestaciones, huelgas… para qué te voy a contar.

- Oye, pues mandamelo para acá unas semanas, a ver si se calman las cosas ahi abajo.

- Pedro, macho, me has salvado la vida. Esta tarde te lo mando.

A las 3 semanas vuelve a subir Lucifer.

- ¿Qué, como os va con el Marx ese que os mande?

- Ah, perfecto, macho, el tío se ha integrado aqui como nadie. Ha hecho amigos con los angeles, con los santos…

El demonio, sorprendido dice:

- Pero… pero… ¿y que dice Cristo a todo esto?

- ¡Uy! Cristo y Marx son íntimos, como uña y carne, siempre juntos discutiendo problemas filosóficos…

El demonio no da crédito a lo que oye, y pregunta:

- Pero bueno, ¿y Dios que dice a todo esto?

- ¿Dios…? Dios…? ¡¡Pero si Dios no existe!!Fuente:mierdas.es

No hay comentarios: