sábado, 23 de octubre de 2010

Matan comerciante durante asalto ,

Escrito por: Diógenes Tejada (elnacional.com.do)

Un comerciante de 56 años fue muerto ayer a balazos por asaltantes en una cafetería de su propiedad, localizada en Mi Hogar de Santo Domingo Este.

En otro atraco, el propietario de un colmado en El Tamarindo, de El Almirante, fue herido en la pierna izquierda por varios asaltantes.

Dami Adel Masshi falleció en la Plaza de la Salud a consecuencia de heridas de bala en la cabeza y en el brazo izquierdo,

El comerciante, cuya nacionalidad no fue especificada por las autoridades policiales, se encontraba en una cafetería de su propiedad en la calle Francisco del Rosario Sánchez, del sector Mi Hogar en Santo Domingo Este.

Falleció cuando recibía atención médica a consecuencia de las heridas de bala en la cabeza y brazo izquierdo.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía tienen a su cargo las indagaciones del comerciante muerto por asaltantes.

Otro atraco

Asimismo, la Policía informó que atracadores balearon al comerciante Roberto López, de 35 años de edad, al tratar de resistir un asalto en su negocio del sector El Tamarindo, en El Almirante.

Varios hombres se presentaron al colmado de su propiedad en la calle Cinco del indicado sector y lo obligaron a entregarle todo el dinero, propinándole un tiro en la pierna izquierda.

Los asaltantes huyeron en una motocicleta, que le quitaron a un cliente que en ese instante compraba alimentos en el negocio.

Se llevaron además dos celulares y otros objetos.

El comerciante Roberto López se encuentra internado en el hospital Darío Contreras, según informaron las autoridades policiales. El caso esta siendo investigado.

No hay comentarios: