miércoles, 27 de octubre de 2010

Leo y el amor en Octubre..

Fuente;femenino.info

Leo y el amor en Octubre. Los nacidos bajo el signo de Leo han tenido un año 2010 sin demasiados sobresaltos, ni cambios en materia del amor. Se debe a que Venus el planeta del amor se encuentra en retroceso y esto ha hecho que las relaciones amorosas se mantengan estables o que hayan transitado por algunas peleas.

En el mes de octubre comenzarán a avanzar de a poco en sus relaciones amorosas, es un mes muy favorable pero que no tendrá demasiados cambios. Para los que se encuentran en pareja estable, deben centrar sus mayores actividades en la pareja y la familiar, para luego poder concretar todos aquellos proyectos que tienen juntos desde hace tiempo.

Como Venus se encuentra en retroceso el ritmo del amor será lento, pero avanzarán ya que el espíritu de los Leoninos será mucho más fuerte y no se estarán quietos. Mantendrán una vida social muy enriquecedora de la cual aprenderán que siempre hay alguien que puede sufrir en el amor. Esos los mantendrá atentos para mejorar su relación de pareja.

Los que se encuentran solos, no tendrán demasiados cambios, como Venus está en retroceso puede demorar la aparición de aquella persona que desean para compartir sus días, no quiere decir que ésta no esté presente en los ámbitos que frecuentan habitualmente, simplemente retrasará de alguna forma los planes para avanzar y concretar la relación.

No hay comentarios: