miércoles, 27 de octubre de 2010

Tratamientos para las estrías.

Fuente:femenino.info

Tratamientos para las estrías. Al momento de tratar un problema tan antiestético como lo son las estrías, los tratamientos para conseguir borrar éste tipo de cicatricen son muchos y variados. Generalmente se pueden tratar mejorando el aspecto visible, concremaso productos específicos para las mismas, que complementen algún tratamiento de spa.

Entre los tratamientos de spa que hoy se imponen para combatir las estrías encontraremos el láser frío + la microdermoabrasión, el cual es un método no invasivo que combina sesiones de láser con la novedosa microdermoabrasión con punta de diamantes, obteniendo óptimos resultados.

La luz del láser trabaja en una frecuencia de frío energizando las capas inferiores y estimulando la producción de colágeno y elastina que al complementar con la microdermoabrasión, la misma remueve las células muertas y renueva la piel de las estrías, haciendo que éstas sean menos visibles o casi imperceptibles.

Otro de los tratamientos muy utilizados para combatir las estrías es el Easy Peel, el cual somete estría por estría a una dermoabrasión de la zona donde se coloca una máscara especial que elimina las capas superficiales de la piel, y luego se las cubre con un film para estimular la renovación celular, para reducir los surcos gruesos, cicatrices y la coloración típica de las estrías.

No hay comentarios: