sábado, 23 de octubre de 2010

Ana María Canseco dice adiós a ‘Despierta América’.


Nueva York/Servicios Combinados/EDLP — "Gracias a los que me dijeron ‘hola’ y a los que me están diciendo adiós".

Con esta oración, la periodista Ana María Canseco puso fin a 12 años al frente del programa "Despierta América" de Univision.

Faltando unos minutos para que concluyera la emisión de ayer de "Despierta América", el coanimador Raúl González señaló que comenzaba una nueva etapa para Canseco, a lo que ella, con mucho aplomo respondió que "hoy es un día muy especial, se cierra un ciclo. Hoy me quiero despedir del público que tanto quiero y sé que me quieren mucho".

No se ofrecieron detalles de cuáles son los nuevos planes de Ana María Canseco quien según los rumores, fue despedida de Univisión como parte de una nueva estrategia diseñada por los directivos de la cadena.

Se había dicho que el lunes la llamaron al departamento de Recursos Humanos para despedirla, pero contrario a lo que había circulado, la periodista no se despidió.

Ayer por la mañana, en su cuenta de Twitter, comentó: "Queridos compañeros, amigos y familia Hoy es un REGALO por eso Se llama PRESENTE! Y hoy Se lo dedico a ustedes. Gracias por su cariño".

No hay comentarios: