sábado, 2 de enero de 2016

Se entrega implicado en asesinato raso de la Policía en Los Alcarrizos.


Redacción z101digital.com
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó este viernes que se entregó a la institución un joven que estaba prófugo por el asesinato a tiros del raso Escarly Manuel Victoriano Paulino, cometido el lunes pasado en Los Alcarrizos.
A través de su cuenta de Twitter, Báez Aybar dijo que Neuris Antonio García Mejía (Manauris), de 26 años, fue entregado por representantes del Comité Dominicano de los Derechos Humanos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en San Francisco de Macorís.
A García Mejía se le acusa de matar al raso policial y de herir a su novia la noche del lunes pasado en Los Alcarrizos, acompañado del también raso Alexis Valdez Moreta y el civil Vertier Bello Quezada.
El vocero policial dijo que Manauris será entregado al Ministerio Público para que le someta a la justicia y pida medida de coerción en su contra.
La Policía informó el martes que el raso policial asesinado viajaba en una motocicleta C-50, de color verde, con la joven Yonairy Sánchez Henríquez, de 21 años, quien resultó herida de bala en la pierna izquierda, con entrada y salida que le fracturó la tibia.
Ambos fueron interceptados por los tres acusados en la calle 29, esquina calle 8 de Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, y el uniformado se resistió a ser atracado y despojado de la motocicleta.

No hay comentarios: