martes, 12 de enero de 2016

Matan a golpes al dueño de una finca en Higüey; otros dos mueren en accidente.

Juan Bautista Rodríguez
Higüey/Listindiario.com
Un hombre fue asesinado con golpes y heridas punzantes y su cadáver fue encontrado en una finca de su propiedad, en el sector Sinaí de este municipio. Mientras otras dos personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos por separado en este municipio.
De acuerdo con los informes de la Policía y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), los muertos son Basilio Santana, de 67 años; Víctor Manuel Paniagua y Eliferte Yoyo, de 32 años, de nacionalidad haitiana.
El informe detalla que el cadáver de  Basilio Santana fue encontrado tapado con varias pencas de coco.
Según el médico legista Feliz Tejada, el cadáver presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y una herida pusante penetrante del lado derecho del cuello, lo que le produjo la muerte. El cadáver será enviado al instituto de patología forense de San Pedro de Macorís.
Muertos en accidentes 
Sobre las víctimas de accidentes de tránsito, la Amet informó que el electricista Víctor Manuel Paniagua, oriundo en San Juan de la Maguana,  murió al chocar la motocicleta en que viajaba en la calle Gastón Fernando Deligne, del sector Villa Cerro. El médico legista certificó que la causa de su muerte se debió a trauma craneal.
Mientras que el haitiano  Eliferte Yoyo, de 32 años de edad, murió al estrellarse la motocicleta en que viajaba con una mata de caoba en la carretera Higüey- Yuma, a la altura del kilómetro 12, de la comunidad de La Matilla.

No hay comentarios: