jueves, 28 de enero de 2016

Proponen ley para obligar a conductores a quitar nieve de sus vehículos.

Un senador del estado de Nueva York propuso un proyecto de ley para darle multas a los conductores que no limpien la nieve alrededor de sus vehículos.
Luego de la tormenta Jonas del pasado fin de semana, el senador Tony Avella, de Queens, propone una ley que obligue a todos los conductores a limpiar sus automóviles y sus camiones antes de conducir.
TODO SOBRE LA TORMENTA DE NIEVE JONAS
“Podría causar una tragedia, daño al automóvil y alguien podría desviarse de la carretera, incluso si no lo estrellan”, le dijo Avella a CBS.Al parecer, la industria de camiones no se opone a este proyecto de ley. Para algunos, esto es un problema de qué tanto se puede involucrar el gobierno, debido a que no hay necesidad de imponer una ley que debería ser algo de “sentido común”.
“Es algo bueno, porque si se cae uno de esos pedazos de hielo le podría caer a alguien en el parabrisas”, dijo Mike Szymanski, un conductor de camión. “La mayoría de grandes empresas tienen máquinas que sirven para quitar la nieve”
Nueva Jersey y Connecticut ya tienen leyes similares establecidas. Esta ley, por otro lado, ya ha sido propuesta en Nueva York pero no fue aprobada. “Si Nueva Jersey la pasó, y la tienen, ¿Por qué nosotros no?”, dijo Avella. ....Fuente:EDLP

No hay comentarios: