lunes, 4 de enero de 2016

Arrestan a hombre de Miami por golpear a su esposa con martillo.

Un hombre fue arrestado por la Policía de Miami tras golpear repetidamente a su esposa con un martillo al interior de su vivienda, localizada en el barrio de la Pequeña Habana, en Miami, informaron este domingo medios locales.
José Guillermo Duarte fue sometido la mañana del sábado por efectivos policiales que respondieron a un llamado de auxilio en español desde una vivienda, a la que entraron derribando la puerta.
Los agentes, que acudieron al lugar de los hechos alertados por un vecino, descubrieron en el departamento a la esposa de Duarte en el suelo con el rostro ensangrentado y al detenido golpeándola con con un martillo.
De acuerdo al parte policial, los oficiales ordenaron al atacante que suelte la herramienta, tras lo cual fue esposado y arrestado. Duarte enfrenta el cargo de intento premeditado de asesinato.
La víctima, que sufrió múltiples heridas en la cabeza, cara y boca, fue transportada en estado crítico al hospital Jackson Memorial, en donde se halla fuera de peligro, de acuerdo a los últimos partes médicos.
La policía señaló que Duarte confesó haber atacado a su esposa por sospechar que la engañaba con otra persona.....Fuente:EFE/EDLP

No hay comentarios: